domingo, 1 de agosto de 2010

Aún quedan plazas para estudiar cerámica en la Escuela Della Robbia

Transcribo aquí la información que me ha llegado desde la Secretaría de la Escuela de Arte y Artesanías Della Robbia (Gelves, Sevilla).

Plazo extraordinario de solicitudes para el curso 2010-2011 del 1 al 15 de septiembre.

Para los/as que soliciten los cursos de primer nivel (introducción a las tecnicas básicas de la cerámica o de la madera) habrá una prueba de aptitud el día 16 de septiembre a las 9.00 horas. Deberán entregar la solicitud debidamente cumplimentada y una fotocopia del DNI y de la Tarjeta de Demanda de Empleo.

Hay plazas vacantes para las especialidades de segundo nivel de alfarería y modelado, aquéllos que quieran optar a estas especialidades, deben adjuntar a su solicitud, titulación de técnico de grado medio o superior de cerámica, o vida laboral que acredite su experiencia como ceramista. Además, deberá presentarse a la prueba de nivel, que será el día 20 de septiembre de 2010, a las 9.00 horas.

Se admitirán también solicitudes para las especialidades de tercer nivel de restauración (en cerámica y en madera), para ello también hay que acreditar conocimientos de cerámica o madera, a través de titulación académica o por experiencia laboral. También tendrán una prueba de nivel el día 20 de septiembre a las 9.00 horas.

Para cualquier aclaración, no dudes en llamar: 955.760.536 - 955.760.592. Horario de Secretaría: de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Más información en nuestra página web: www.escueladellarobbia.com

Así que ya sabéis: aún no es tarde para decidirse. Os dejo el enlace al impreso de solicitud.