domingo, 7 de junio de 2009

Ya podéis incluir comentarios

Por un defecto de configuración no se podían incluir comentarios en las entradas del blog sin estar registrado. Ya he modificado las opciones para que podáis escribir vuestros comentarios. Gracias.

2 comentarios:

  1. He leido con pasion el comentario genralizado de que los ceramistas trabajan mucho, por normalmente muy poco, es realmente muy cierto, y la verdad es que no tendría que ser así.

    Yo soy ceramista desde hace 25 años, y todo lo que comentas es muy cierto, siempre viviendo en precariedad, sin fines de semana, sin vacaciones, con muchas restricciones.

    De todo esto, realmente los verdaderos culpables somos los que nos dedicamos a este noble oficio, ya que no sabemos proyectar una imagen actual, de nuestro tiempo, con un caracter más profesional, lejos de rivalidades absurdas, cotos privados y demás vicios adquiridos en las diferentes soledades de los talleres.

    Estar mas unidos es lo que hace falta, hablar alto y claro sobre lo que queremos conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Por suerte, y cada vez más, los ceramistas van conociéndose personalmente entre ellos e interactuando, incluso pienso que sería muy bueno que se establecieran entre todos unos rangos económicos entre los que deberían moverse, para que no se vuelva a minusvalorar de esta forma tan salvaje el gran trabajo que realizan.

    ResponderEliminar